Términos y condiciones

Estos términos y condiciones (que podrán ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.lamamarural.com) o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (“los sitios webs”) y/o realizar una reserva, acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se detallan a continuación, incluyendo la Normativa referente a la Zona Spa y todos los puntos que constituyen la sección de la Información Legal donde está incorporada la Política de Privacidad.

El contenido, estructura, infraestructura y servicio de reservas de alojamientos que se proporciona en esta página web pertenecen, son gestionados y suministrados por la compañía CASTAÑÉ SALES GURB S.L., con CIF B-64249642, domicilio social en C. Cantonigros 10, Pol. Ind. Les Casasses de Vic, 08500 (Barcelona).

1. CONDICIONES DE LAS RESERVAS

1.1 La Mama no acepta reservas de menos de 7 noches durante los meses de julio y agosto, a excepción de las promociones especiales estipuladas por el propio establecimiento.

1.2 La Mama confirmará la disponibilidad de la casa mediante correo electrónico a todos los clientes interesados, así como el presupuesto solicitado, fechas de entrada y salida, condiciones de contratación y política de cancelación. Por su parte, el cliente deberá proporcionar los datos necesarios para elaborar el presupuesto. Dichos datos estarán debidamente protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.

1.3 En la elaboración de nuestros presupuestos se tendrá siempre en cuenta la temporada del año, así como el número de noches y personas.

1.4 La Mama procederá a bloquear las fechas solicitadas por el cliente durante un periodo máximo de tres 3 días. En dicho periodo de tres 3 días el cliente deberá llevar a cabo el pago del 30% del importe total a fin de hacer efectiva la reserva. En su defecto, La Mama desbloqueará dichos días, considerándolos disponibles para efectuar una nueva reserva. Tras haber recibido el pago, La Mama confirmará siempre la reserva definitiva al cliente por correo electrónico. La reserva quedará únicamente confirmada al cliente con la recepción por parte del mismo del referido correo electrónico de confirmación de la Mama una vez haya recibido el 30% del importe total a fin de hacer efectiva la reserva.

1.5 Cualquier noche adicional o servicio contratado durante la estancia será abonado en el momento de la salida.

2. TÉRMINOS DE FORMA DE PAGO

2.1 En el momento de realizar la reserva se abonará el 30% del importe total, mediante transferencia bancaria o TPV.

2.2 El 70% restante se abonará en el momento de efectuar la Entrada en la casa, en metálico o TPV.

2.3 Su reserva no será definitiva hasta que La Mama no haya recibido el 30% del precio total y se le haya enviado al cliente un correo electrónico de confirmación.

2.4 La confirmación de la reserva, junto con el justificante de la transferencia, servirán como garantía de los servicios contratados.

2.5 La tasa turística no está incluida en el precio:

– *Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos.
– 0,90 € por persona y noche.
– Aplicable a personas mayores de 16 años.
– El importe se abonará en el momento de efectuar la Entrada.
– Más información en http://web.gencat.cat

* Decreto 141/2017, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos

3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Rogamos se ponga en contacto con La Mama lo antes posible en caso de cancelación y procuraremos resolverlo de forma conveniente para ambas partes.
No obstante, nuestra normativa general estipula lo siguiente:

3.1 Cuando la cancelación se realice con más de 30 días de antelación a la fecha de Entrada, se reembolsará el 30% de la reserva.

3.2 Cuando la cancelación se efectúe con menos de 30 días de antelación a la fecha prevista de Entrada, NO se reembolsará el 30% de la reserva. Únicamente en el supuesto en el que La Mama obtenga una nueva reserva para los mismos días cancelados, se procederá a hacer efectiva la devolución del 30%.

3.3 En los supuestos en los que se tenga que llevar a cabo la devolución al cliente, dicha devolución se efectuará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través del correo electrónico info@lamamarural.com

3.4 La Mama no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Se considera responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para hacer efectiva, en su caso, la devolución.

3.5 En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

3.6 Todas las cancelaciones deberán comunicarse a La Mama por escrito y a través del correo electrónico info@lamamarural.com

4. ENTRADA

4.1 A fin de programar adecuadamente su ENTRADA, solicitamos que nos informen de la hora de su llegada y de cualquier retraso o cambio.

4.2 Su persona de contacto en La Mama le facilitará la llave y toda la información que necesita.

4.3 La Mama estará disponible para efectuar la ENTRADA a partir de las 18:00 horas del día de su llegada y hasta las 20:00 horas.

4.4 En el caso de necesitar entrar antes o después de las horas designadas para efectuar la ENTRADA, deberá comunicarlo lo antes posible. La Mama se reserva el derecho de aceptar o denegar su petición.

5. SALIDA

5.1 Las salidas se efectuarán antes de las 11:00 horas del día de salida convenido. Para las estancias de fin de semana, la hora de salida se pospone hasta las 20:00 horas del domingo.

5.2 En el caso de necesitar salir posteriormente a las horas establecidas, deberá comunicarlo lo antes posible. La Mama se reserva el derecho de aceptar o denegar su petición en función de sus necesidades y reservas.

5.3 El/los juegos de llaves deberán entregarse a su persona de contacto. No se olvide de comprobar que está en posesión de todo su equipaje antes de abandonar la casa.

6. LIMPIEZA

6.1 La Mama se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, e intentará resolver, en la medida de lo posible, los problemas que pudieran surgir durante su estancia. Para estancias superiores a 7 días se ofrece al cliente la opción de solicitar una nueva limpieza cada 7 días sin cargo.

6.2 Si el cliente solicitase cualquier limpieza adicional que no estuviese incluida en el presupuesto facilitado por La Mama, dicho servicio estará sujeto a un pago complementario por parte del cliente.

7. NORMATIVA DE LA CASA

7.1 La finca (la masía, la zona spa y el jardín) están reservadas para el uso exclusivo de los clientes. No se admiten visitas y es por este motivo que bajo ninguna circunstancia se permitirá el acceso a La Mama de las mismas, a menos que haya sido autorizado por el propietario.
Asimismo, no se permite el uso de sus instalaciones a un número superior de personas del establecido en el presupuesto, incluido niños.

7.2 No se admiten fiestas o eventos que no sean autorizados previamente por La Mama.

7.3 Los menores de edad son responsabilidad exclusiva de sus padres o tutores.

7.4 Los contratantes se comprometen a mantener la casa correctamente cerrada durante su ausencia. La Mama no se hace responsable de los robos, hurtos o pérdidas de objetos personales de los clientes durante su estancia.

7.5 Los animales de compañía podrán acceder únicamente al interior de la casa previa petición y autorización de La Mama. Queda excluido en cualquier caso la entrada a las instalaciones de la Zona Spa.

7.6 No se permite fumar dentro de la casa o de la Zona Spa. Los clientes podrán fumar únicamente en los espacios exteriores habilitados a tal efecto y siempre haciendo uso de los ceniceros correspondientes y que se encuentran a su disposición.

7.7 Los muebles y objetos de las instalaciones no podrán ser distribuidos ni cambiados de ubicación o estancia por el cliente, a menos que haya obtenido previamente la autorización de La Mama.

7.8 El cliente deberá comunicar a La Mama cualquier desperfecto o pérdida que se haya producido durante su estancia en la finca de inmediato y hacerse cargo del coste de la reparación o sustitución, si La Mama lo estimase oportuno. A la llegada, el cliente deberá facilitar los datos de una tarjeta de crédito en la que, en su caso, se cargará el coste del desperfecto u objeto/mobiliario extraviado

7.9 El cliente deberá de prestar especial atención y ser respetuoso con el uso de las chimeneas y barbacoas. No deberán dejar nunca los fuegos desatendidos y deberán asegurarse de apagarlos cuando no estén presentes.
Los muebles, ropa y otros objetos susceptibles de ser inflamables deberán mantenerse alejados de las fuentes de calor.

7.10 La Mama no se hace responsable de los problemas que puedan surgir con el suministro eléctrico, aparatos electrónicos, electrodomésticos, coberturas de móvil, wifi y de televisión.

7.11 Piscina: Les recordamos que no se dispone de servicio de salvamento ni de vigilancia para los bañistas. Por tanto, deberán seguir escrupulosamente las Normas de Uso de la Zona Spa. Tanto la piscina como el jacuzzi se mantendrán a la temperatura idónea en grados: 26ºC para la piscina y 28ºC para el jacuzzi.

La Mama agradecerá cualquier sugerencia que puedan facilitarnos a fin de conseguir que sus futuras estancias sean más gratas.

Gracias por elegirnos, deseamos que se sientan como en su casa.